¡Tú nos puedes ayudar!

Todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de América Latina y el Caribe un mejor lugar. En nuestro caso, hay muchas maneras en las que puedes ayudar a que los adolescentes se conviertan en líderes. Somos un equipo pequeño, pero apasionado por impactar en la vida de las comunidades. Utilizamos una plataforma de aprendizaje en línea, videos y entrenamientos para llegar a adolescentes y educadores con nuestro programa CALA (Centro Académico para el Liderazgo en Acción).

¡Ayúdanos a empoderar a otros!

Nuestra misión es posible gracias al apoyo de personas como tú, dispuestas a ofrecer una plataforma de aprendizaje de liderazgo de calidad a adolescentes y educadores de Argentina, República Dominicana, Panamá, México y Venezuela. Si tu corazón dice que tienes algo para brindar a nuestra plataforma de aprendizaje, por favor levanta tu mano. Ayúdanos a expandir nuestros esfuerzos por crear líderes socialmente responsables.

¡Puedes ser voluntario!

Toda persona que quiera voluntariamente contribuir con nuestra misión puede hacerlo promoviendo el programa CALA de distintas maneras:

  1. ¡Corre la voz!
    Contagia tu entusiasmo por CALA y anímalos a que formen parte de nuestro grupo de mentores en Argentina, República Dominicana, Panamá, México y Venezuela. Si quieres que tu país y/o escuela sea tenido en cuenta, reúne docentes interesados en obtener herramientas de coaching para potenciar el liderazgo de los alumnos. Luego, contacta directamente con nosotros.¿O tienes la posibilidad de conseguir recursos para patrocinar CALA en tu país? Escríbenos a info@calafoundation.org
  2. Agrega nuestra información al final de tus correos.
    Cada vez que envíes un email puedes contarle a tus amigos sobre el programa CALA, agregando un corto mensaje justo debajo de tu firma. Estas son algunas ideas:

  3. ¡Mantente al tanto de las últimas noticias del programa CALA!
    • Síguenos en Twitter: @calafoundation
    • Síguenos en Facebook
    1. we must create a blog
    2. Twitter: @calafoundation
    3. Add our Facebook link
  4. Cuida nuestra comunidad en línea.Nos gustaría que nos ayudes a monitorear lo que pasa en nuestras comunidades en línea. Por ejemplo, si ves preguntas y sabes la respuesta, ayúdanos contestando. También puedes denunciar los comentarios que te parezcan inapropiados.
  5. ¡Comparte tu historia de liderazgo! Nos inspira conocer cómo tu historia puede a la vez inspirar a los jóvenes líderes. Revisa nuestros vídeos de líderes exitosos. ¡Amamos los videos!
  6. Cuéntale a tus amigos cómo pueden contribuir con donaciones. Gracias al programa AmazonSmile, el 0.5% de las compras elegibles en Amazon será donado a nuestra Fundación. Solo tienes que realizar tus compras desde smile.amazon.com.

2 Comments

  1. Rosa Angelica Olivares

    buenos idas soy una chica de 22 años y me gustaría saber como puedo aplicar para una beca estudiantil que el nuevo convenio que han hecho con Urbe para mi seria un privilegio obtener una beca se cumpliría mi mayor sueño.

  2. Adelina Arciniega Monti

    Estoy interesada en colaborar de alguna manera… como? Pues ustedes me indicaran las posibilidades para realizarlo.
    Soy Adelina Arciniega Monti, Motivadora Holistica, Conocimientos de Medicina China, Escritora, y sobretodo con muchisimas ganas de trasmitir a los que buscan como despertar ampliando la conciencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *