Blog

Conversatorio – “¿y el cerebro pa´cuando?”

¿Quieres trascender tus miedos, conocer aquello que te limita y aleja de tu verdadero potencial  y despertar a un mundo de posibilidades? Crecemos en un entorno donde se nos “domestica”  y de cierta manera confina a modos de pensamientos y maneras de ver la vida únicos  y muchos de ellos limitantes, lo cual nos impide acceder a nuestra sabiduría interior y a nuestros verdaderos propósitos. En este conversatorio podrás ampliar tu mirada y tomar consciencia de tu identidad y de tu potencial ilimitado.

CONVERSATORIO 1.0 – “¿Y EL CEREBRO PA´CUANDO?

Trascendiendo mis miedos y mis límites


Adquiere tu entrada con tu donación haciendo click aquí mismo:


46
Days
06
Hours
55
Minutes
22
Seconds

Si quieres más tienes más...
En el 2019 continuaremos con el ciclo de conversatorios : “¿Y EL CEREBRO PA´CUANDO?”

¿Has escuchado que somos lo que pensamos o que nuestros pensamientos crean nuestra biología? El camino en el  descubrimiento del gran potencial de nuestra mente y su conexión con la fuerza superior cada vez nos regala más luces sobre nuestro poder interior y nuestra capacidad para alcanzar una vida  trascendental. En este conversatorio entraremos en una dimensión, desde la neuroeducación  llena de revelaciones que te harán conectar con tu mejor herramienta ¡tu cerebro! Aquel con el que nos mantenemos en constante lucha…!Te invito a conocer a tu mejor aliado!

CONVERSATORIO 2.0 – “¿Y EL CEREBRO PA´CUANDO?

¿Cómo es eso de Neuroeducación?
ASEGURA TU CUPO y CONTINTUA AYUDANDO

¿Sabías que nuestro corazón también tiene neuronas? ¿Qué sucede cuando sientes algo muy fuerte en tu corazón que sobrepasa los límites de tu razón? Eso que llamamos corazonada no es tan poético como solemos creer... En este conversatorio hablaremos sobre los últimos hallazgos acerca de la maravillosa sociedad que existe entre nuestra mente y nuestro corazón. Si tomamos consciencia de ello podremos hacer uso de nuestro mejor equipo interior para alcanzar la mayor plenitud y darle el mayor sentido a nuestras vidas.

CONVERSATORIO 3.0 – “¿Y EL CEREBRO PA´CUANDO?

Equilibrio mente-corazón
ASEGURA TU CUPO y CONTINTUA AYUDANDO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts