Programa de canalización de Becas

La Fundación Ismael Cala y Atlantis University se unen para apoyar la educación de los hispanos

La Fundación Ismael Cala (FIC) y Atlentis University (AU) apoyarán la educación de jóvenes hispanos de bajos recursos en EEUU, a través de diez becas valoradas en más de 300 mil dólares. Además, concederán otras 110 becas para cursos online en América Latina.

Atlantis University educa a líderes empresariales y tecnológicos a través de programas académicos internacionales. Es una universidad acreditada, con sede en Miami, Estados Unidos.

Seis becas serán financiadas al 100% para estudiar el Master of Business Administration (MBA) y la Maestría en Gerencia de Salud. Además, AU aportará el 50% de cuatro becas para Licenciatura en Negocios y Licenciatura en Informática.

Dilcia Ruán, directora ejecutiva de la FIC, explicó que los interesados deberán postularse a través del correo electrónico becas@calafoundation.org, y enviar los siguientes datos: beca de su interés, nombres y apellidos, edad, ciudad y estado de EEUU, y razón por la que desean la beca.

 

La Fundación Ismael Cala y Next-U concederán 20 becas a jóvenes latinoamericanos

La Fundación Ismael Cala (FIC) y el centro educativo Next-U anunciaron este viernes la concesión de 20 becas para que jóvenes latinoamericanos cursen estudios sobre liderazgo, emprendimiento y crecimiento personal.

Next-U, la prestigiosa institución fundada por Andrés Moreno, colaborará a través de los cursos online “Liderazgo con Ismael Cala” y “Emprendimiento con Andrés Moreno”. De este modo, los beneficiarios podrán certificarse en una universidad de Estados Unidos.

Ambos cursos también se encuentra a disposición del público general y han recibido una gran acogida en la región.

Las becas serán canalizadas a través de seis organizaciones de siete países: Mentores Solidarios, de Nicaragua; Fundación Carvajal, de Colombia; Glasswing Internacional, de El Salvador y Honduras; Passion, de Guatemala; Transformación, de Paraguay; y Worldvision, de México.

 

 

Jóvenes latinoamericanos estudiarán Comunicación en EEUU con becas de la Fundación Ismael Cala y Urbe University

La Fundación Ismael Cala (FIC) y Urbe University anunciaron en Miami la concesión de dos becas a jóvenes latinoamericanos para estudiar Comunicación Social en Estados Unidos.

En esta oportunidad, las plazas serán canalizadas a través de cuatro organizaciones que trabajan en cinco países: Mentores Solidarios (Nicaragua), Fundación Carvajal (Colombia), Glasswing Internacional (El Salvador y Honduras) y Passion (Guatemala).

Los beneficiarios podrán obtener un título universitario mediante la modalidad de estudios online, desde sus respectivos países.

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.