Centro Educativo

Centro Educativo

La primera modalidad de implementación del programa  «El vuelo de la cometa» es a través de centros de educación media y diversificada, públicos y privados,  donde se entrenan a docentes y facilitadores voluntarios (externos) y luego son ellos los que capacitan a los adolescentes de 12 a 18 años de edad, por un espacio de 4 a 5 meses, la duración del programa es de un año académico, considerando las mediciones de impacto iniciales, finales y todas las fases.
 
Es una formación híbrida que combina sesiones presenciales de 45  minutos por semana y  aprendizaje e-learning, compuesto por 3 módulos y 12 sesiones que encierran un contenido en áreas de inteligencia emocional, consciencia plena, neurociencia y psicología positiva.
 
Para la implementación presencial requerimos la cooperación de entidades locales, contar con un mínimo de 35 docentes/facilitadores dispuestos a entrenarse y un mínimo de 500 alumnos que participen en el programa.
 
A partir del COVID-19 la Fundación Ismael Cala contará con una versión de entrenamiento 100% on-line, tanto para docentes/facilitadores como para estudiantes.
 
Si está interesado en alguna de estas modalidades llene el formulario y le contactaremos. 
 
¡Gracias!

Nombre

Apellido

Cargo

Correo electrónico

Teléfono

País de residencia

Nombre del Centro Educativo

Tipo de establecimiento

Tipo de entrenamiento que desea:

¿El centro educativo cuenta con salas digitales?

¿El centro educativo cuenta con conexión a internet?

¿El centro educativo cuenta con equipos de proyección (video beam)?

¿Cómo supo de nosotros?