Facilitadores para EVC

Se parte del equipo de facilitadores del programa El Vuelo de la Cometa
(Miami) de ISMAEL CALA FOUNDATION

Registro del 28 de mayo al 04 de junio

La Fundación Ismael Cala tiene como misión, en alianza con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región, promover programas de liderazgo emocional, orientación vocacional y educación para niños, adolescentes y jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué es el programa El Vuelo de la Cometa?

El Vuelo de la Cometa es un programa que equipa a adolescentes escolarizados  de 12 a 17 años de edad, con herramientas de inteligencia y liderazgo emocional.

El proceso de formación cuenta con los siguientes 3 módulos: autoconocimiento, cambio de paradigmas y liderazgo emocional; estos abarcan 12 temas, desarrollados con herramientas como: neurociencia, psicología positiva, mindfullness (conciencia plena), autobservación, respiración, entre otros.

Objetivo de programa: El Vuelo de la Cometa

Mejorar el reconocimiento y gestión de sus emociones lo cual trae como resultado la disminución de los episodios de violencia​, la apatía, el aislamiento, depresión, mejora el rendimiento académico de los adolescentes y la prosecución escolar​.

Facilitador

El rol de este profesional es acompañar el proceso de aprendizaje de los jóvenes que le corresponda atender en modalidades como campamento, full day, centros educativos, entre otros.

Perfil del facilitador del EVC

El rol de este profesional es acompañar el proceso de aprendizaje de los jóvenes que le corresponda atender en modalidades como campamento, full day, centros educativos, entre otros.

¿Qué te ofrecemos?

Entrenamiento

Entrenamiento teórico-práctico en Liderazgo Emocional con la metodología Ismael Cala Foundation, sin costo alguno.

Certificación

La posibilidad de certificarte como facilitador del Programa El Vuelo de la Cometa capítulo Miami.

Encuentros

Participar de encuentros virtuales y/o presenciales de actualización con Ismael Cala como parte de su equipo de facilitadores.

Quiero ser facilicitador de EVC

Dudas