Miami, 23 de marzo de 2021

Con el  Objetivo es generar espacios de valor para que líderes y organizaciones compartan visiones y avances para América Latina y el Caribe, Pvblic Foundation en los espacios generados por Pvblic Square, hará una serie de conversaciones digitales mensuales de alto nivel que tendrán lugar a lo largo de 2021.

La serie contará con la participación de los principales líderes regionales del sector público y privado que discutirán los mayores desafíos y oportunidades de la región.

En esta primera edición la conversación giró en torno a la oportunidad para la inclusión laboral de mujeres en la reactivación económica de Latinoamérica a través de la vinculación de mujeres dentro de la industria de la tecnología a través del fortalecimiento de habilidades para el siglo XXI: digitales y socioemocionales y contó con la participación de oradores tales como: Helga Hernández- Directora de apropiación de TIC Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones de Colombia.  Susana Ayarza – Directora de Marketing Google Brasil. Fabia Tettero-Bueno – Vice Presidente Senior y Gerente General de Phillips América Latina, e Ismael Cala- Presidente de Ismael Cala Foundation como moderador.