Compartimos nuestros logros 

Se desarrolló con éxito la campaña ¡Por amor a nuestra Venezuela!

¡Gracias! ¡Sí, lo logramos!

Sabemos que aún hay mucho más por hacer ante la presente necesidad, sin embargo,

¡juntos logramos el objetivo!

Ismael Cala Foundation gracias a la alianza con Alimentos  Mary desarrollamos un trabajo de cooperación para contribuir con la alimentación de miles de personas en Venezuela, en medio de la pandemia por el virus Covid-19, donando alimentos esenciales a familias en extrema pobreza a través de 17 de nuestras organizaciones de desarrollo social aliadas en el país.

¡Por amor a nuestra Venezuela! y haciendo énfasis en que ¡el momento es ahora! para unirnos por nuestra sociedad, más de 240 personas donaron recursos que fueron invertidos en esta causa.

Todo esto fue posible gracias al trabajo conjunto de Ismael Cala Foundation con Alimentos Mary, Portumesa, Oleica y AVI.

De esta manera se logró la meta de donar 1.500 bolsas de comida, equivalentes a 330.000 productos y 21.000 kilos de alimentos, beneficiando a 6.981 personas de 11 estados y 14 localidades del país. De ese total 3.793 son integrantes de familias que recibieron el beneficio, otras 2.701 lo recibieron a través de comedores y 487 adultos mayores en casas hogares. Igualmente, destacamos el foco en atender a los más vulnerables pues del total de beneficiarios 2.582 son niños (37%), 1.485 personas mayores de 65 años (21%) y 666 personas con alguna discapacidad o condición de salud (9,5%).

Nuevamente expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que contribuyeron de distintas formas con el desarrollo de esta iniciativa; a todos los trabajadores y voluntarios de las organizaciones aliadas y de cooperación y a las organizaciones de desarrollo social participantes.

Nuevamente demostramos que ¡Juntos somos más solidarios!