Quiénes Somos

Fundación Ismael Cala

Porque todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de América Latina y el Caribe un mejor lugar.

Organización

mision-ICF
 Ismael Cala Foundation es una organización global, independiente, sin fines de lucro de acuerdo con la disposición 501 (c) (3) registrada en el estado de la Florida en los Estados Unidos. La organización asume el liderazgo en la promoción y formación de niños, adolescentes y jóvenes para que sean los líderes que requiere el presente y futuro de América Latina y el Caribe, Estados Unidos y el mundo.

Misión

Organizacion-ICF

Ismael Cala Foundation promueve programas de liderazgo emocional y educación para niños, adolescentes y jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, en alianza con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región.

Visión

Ismael Cala Foundation contribuye a desarrollar el potencial infinito que poseen los seres humanos para incrementar su bienestar y progreso social.

Reseña histórica

La Fundación Ismael Cala fue creada en el año 2015 como expresión del compromiso social de Ismael Cala y sus empresas, como una fundación privada sin fines de lucro comprometida con la región latinoamericana. Esta decisión la toma Ismael al darse cuenta que su labor altruista filantrópica hasta ese momento hecha de forma puntual, necesitaba ser organizada de forma congruente con lo que desde su corazón sentía y  enfocada en causas que tuviesen más sentido y que pudiesen abarcar a la región.  Así, de la mano de Juan Casimiro – actual Vicepresidente de la fundación – Mireya Blavia de Cisneros y otros amigos con experiencia en el  área fundacional, quienes se suman a esta iniciativa, crean y le dan carácter jurídico a lo que hoy es “Ismael Cala Foundation”, organización enfocada en trabajar a favor de nuestros niños, adolescentes y jóvenes hispanos.

Nuestros valores

Diversidad

Integridad

Compromiso

Inclusión

quienes-ICF-somos-grupo

¡Contamos contigo!

Tu participación hace la diferencia!
Juntos contribuimos con la formación de niños, adolescentes y jóvenes de la región.

Tu acción comienza aquí