Nuestros Aliados

Confiabilidad y Transparencia

ICF realiza un proceso minucioso de selección de las organizaciones de desarrollo social e instituciones educativas que participan en sus programas.

Seguimiento y Medición de Impacto

Realizamos un seguimiento a corto y mediano plazo de los participantes para medir y gestionar el impacto del trabajo realizado en conjunto, que nos permita saber cómo ha cambiado su vida a raíz de la oportunidad formativa brindada.  

Visibilidad

Todos los procesos están acompañados  por publicaciones, y videos testimoniales de los beneficiarios en nuestras redes sociales con alcance regional y de esta manera  seguir demostrando que JUNTOS SOMOS MÁS.

Porque todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de América Latina y el Caribe un mejor lugar

Universidades

Empresas

ONG'S

Redes

¡Las relaciones estratégicas son el pilar fundamental para cumplir nuestra misión! Nuestros programas necesitan alianzas con empresas, organizaciones filantrópicas (financiamiento y voluntarios) y entidades al servicio de niños, adolescentes y jóvenes (escuelas, universidades y organizaciones comunitarias). El beneficio es para todas las partes interesadas que tienen como fin agregar valor al desarrollo de las comunidades de América Latina y el Caribe.